Bienvenida

12 febrero 2014


Buen día a todos ustedes cosmo nautas que están en busca de información.

Para empezar tengo que hablarles un poco de mi.

Actualmente estoy estudiando en la gnosis, tengo Aproximadamente 5 años, pertenezco a segunda cámara, pero aun así no me considero ni un tanto Gnositica, ni mucho menos adepto o aprendiz, pues a todos aquellos que pertenecemos a AGEAC A.C. sabran que el trabajo es largo y muy difícil, y bueno yo aun sigo con mi trabajo personal, aprendiendo y practicando lo mas que puedo.

Sin embargo durante estos 5 años he aprendido muchas cosas que me han servido a conocerme, a cambiar mi forma de pensar y a eliminar mis defectos y principalmente a estar mas en contacto con mi real ser interior mi dios y mi madre divina....

Es por eso que he decidido crear este pequeño blog para compartirles lo que he aprendido y espero les sirva para eliminar sus inquietudes y aclarar su dudas espirituales, igual mente deseo a todos ustedes encuentren su camino y espero y deseo que sea a la luz y que pronto se reencuentre con su dios interno.

"Que la luz del amor ilumine su camino"

Atte: Isaura Rubio

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario